Skip to main content

TALLER DE DANZA

5 NOV | 18:00H | MUSEO WÜRTH LA RIOJA

TALLER DE DANZA DEL JUEGO A LA EXPOSICIÓN CON CARLA SISTERÉ BARCELONA

Inscripción: hola@lasvivas.org

Aforo: 20 personas

Duración: 2h

Local: Museo Würth La Rioja

Público: Estudiantes y profesionales de las artes escénicas

Sobre el taller:

Del Juego a la Exposición se caracteriza por trabajar siempre desde el juego, no son propiamente ejercicios coreográficos o técnicos, sino dinámicas para acceder a un cuerpo disponible. La intención es generar una atmósfera de curiosidad por el movimiento y sus posibilidades, dando cabida a la investigación de las texturas, velocidades, gestualidad cotidiana y emoción. La música durante toda la sesión es de los años 50, 60 y 80, ya que es una de las características que identifica el trabajo artístico de la compañía.

Carla Sisteré:

Comienza su formación en danza contemporánea en Varium (Barceloa) en 2015. A continuación, asiste a Cobosmika (Girona), bajo la dirección de Olga Cobos y Peter Mika, donde participa en piezas como Kaizen de Miquel Barcelona y Eigenrausch de Sita Ostheimer. En 2018 entra en Fre3bodies, dirigido por Nicolas Ricchini y Nadine Gerspacher, donde tiene la oportunidad de interpretar piezas de coreógrafas como Vero Cendoya, Diego Sinniger, Pietro Marullo, Sol Picó y Kiko Lopez.

El año 2019 participa en un taller coreográfico de técnica Kova (La Veronal) impartido per Laia Duran, dentro del festival ADAM (Valencia). El mismo año asiste al Festival FMR (Arles, Francia) donde participa en la pieza Beyonce and the frogs creada por Jos Baker. Durante su trayectoria actúa como cover en Huntresses de Nicolas Ricchini Company. Actualmente, forma parte de las compañías Ana Borrosa, LAsadcum, Roseland, Otra danza y Lucas Escobedo.

Actividad contemplada por el programa de ayudas Santander, Bilbao, Logroño Tan Cerca, que impulsan los ayuntamientos de las tres ciudades.