EJE PROMOCIÓN

CICLO DE PROGRAMACIÓN

Desde 2021 LAS VIVAS realiza un ciclo anual de programación con artistas y gestoras de toda Iberoamérica. La programación se realiza en formato presencial y online y esta compuesta por espectáculos, talleres y coloquios que abordan, principalmente, temas que fortalezcan contexto Iberoamericano de danza.

 

EJE REFLEXIONES

MESAS VIRTUALES

El Eje Reflexiones, iniciado en el primer semestre de 2021, se organiza en una serie de encuentros virtuales entre artistas y gestores de la danza, con el principal objetivo de investigar formas de funcionamiento, creación, gestión y producción de la danza contemporánea.

EJE INVESTIGACIÓN

RESIDENCIAS ARTÍSTICAS Y MENTORÍAS EN DANZA

Las Vivas también colabora en los procesos artísticos de diferentes artistas de la danza de Iberoamérica. Desde febrero de 2021, la plataforma viene realizando mentorías, vía formato digital, en los procesos creativos de jóvenes artistas y también acompañando, desde la gestión o de la creación, la residencias artísticas de profesionales de la danza.

 

EJE CONEXIONES

ENCUENTROS CON GESTORES

Desde enero de 2021, la plataforma viene realizando encuentros, vía formato digital o presencial, con diferentes agentes culturales que impulsan la danza en Iberoamérica.