Skip to main content
Agenda

Abril 2021

En abril de 2021 LAS VIVAS presentará un programa con 4 mesas de reflexión en torno a la escena de la danza iberoamericana que identificará potencialidades, dificultades, precariedades, diferencias y similitudes de nuestra Iberoamérica. Un total de 4 charlas grabadas, post-editadas y traducidas al portugués (o español) y Língua Brasileira de Sinais (LIBRAS). A continuación se recoge el calendario 2021 de las mesas, temas e invitadas:

  • 04 de abril: ‘Artista gestor iberoamericano: ¿cómo producir en la precariedad?’ con Princesa Ricardo Marinelli (BR), Gabriel Machado (BR) y Tamara Gómez (UY).
  • 11 de abril: ‘Comunicación digital y redes de cooperación en la danza’ con Jimena García Blaya (AR), Carmen Buelohá (ES) y Marta Romero (ES).
  • 15 de abril: ‘Danza en las redes y sus posibles futuros: modelos económicos y sostenibilidad post pandémica’ con Mariana Mello (BR/CO), Alexandra Mabes (CH) y Lucía Naser (UY).
  • 18 de abril: ‘Danza iberoamericana en el mundo: curaduría, programación y difusión’ con Fabiano Carneiro (BR) y Juan Pablo Lopez (CO).

https://www.sympla.com.br/produtor/lasvivas

Leave a Reply