Skip to main content

TALLER DE DANZA

22 OCT | 18:00H | CENTRO BOTÍN (SANTANDER)

TALLER DE DANZA CONTEMPORÁNEA ANATOMÍA INVENTADA CON NATALIA FERNANDES (SÃO PAULO/MADRID)

Aforo: 12 personas

Duración: 2h

Evento gratuito para jóvenes y Adultos

Local: Aula del Centro Botín (Santander)

Inscripción: https://www.centrobotin.org/actividad/taller-de-danza-anatomia-inventada/

Sobre el taller:

Anatomía Inventada es un taller de danza impartido por Natalia Fernandes que busca investigar técnicamente herramientas que nos sirvan de base para perfeccionar el cuerpo que baila. Sin alejar la técnica de la creación, y pensando en estos dos conceptos como parte de una misma investigación. Natalia apoya su pedagogía en su larga experiencia como intérprete con distintos coreógrafos (as) y directores (as), en su formación profesional en danza clásica y contemporánea, así como en sus experiencias con la danza oriental y la danza popular brasileña.

Natalia Fernandes:

Natalia Fernandes es bailarina, coreógrafa y profesora de danza brasileña, nacida en São Paulo y residente en Madrid. Trabaja como creadora y es intérprete en algunas producciones de Jesús Rubio Gamo como Gran bolero (Premio Max 2020) y Acciones sencillas y también de Poliana Lima en Las cosas se mueven pero no dicen nada. En la actualidad trabaja como creadora e investiga su nuevo sólo con el apoyo de residencias en el Centro de Danza Canal y del Conde Duque. Como docente investiga y enseña el método Anatomía Inventada.

Actividad contemplada por el programa de ayudas Santander, Bilbao, Logroño Tan Cerca, que impulsan los ayuntamientos de las tres ciudades.